Iberia estrena la aplicación ABC en 20 para sus usuarios

121

Iberia y ABC han firmado un acuerdo para que los clientes de la aerolínea tengan acceso gratuito a un servicio de información nuevo, “ABC en 20”: una selección de las 20 noticias clave del periódico ABC para leer en smartphone.

Este nuevo servicio atenderá las necesidades de un público que demanda información de calidad en cualquier momento y lugar. Un producto pionero de pago que los clientes de Iberia podrán disfrutar de manera totalmente gratuita. El viajero podrá acceder a las 20 noticias más importantes del periódico, con lectura adaptada a smartphone y cuyo contenido puede disfrutarse sin necesidad de conexión online, siempre que se haya descargado previamente el contenido. “ABC en 20” se presenta al cliente en forma de aplicación y la descarga es gratuita.

En los pocos días transcurridos desde la puesta en marcha se han producido más de 4.000 descargas. Las informaciones se muestran en pantalla como una sucesión de titulares, cada una con su apoyo gráfico. Al pinchar en una de ellas, se accede al texto completo, presentado en formato y letra adecuados, para ser cómodamente leído en un teléfono. Además, es posible compartir noticias y guardarlas en la sección de Favoritos para tenerlas siempre a mano. Desde ahora, lo mejor de ABC cabe en su bolsillo.