Iberia estrena la primera campaña de publicidad con su nueva marca

109

La comañía aérea, Iberia, ha estrenado en redes sociales y televisión su primera campaña de publicidad desde que lanzó su nueva imagen. Bajo el título “Perseguir el sol” la campaña derrocha vitalidad y energía, y muestra la ilusión renovada que Iberia ha querido plasmar en su nueva imagen.

Iberia ha lanzado un anuncio en el que muestra a un grupo de personas corriendo tras el sol, para que el día nunca termine; y es un escaparate del nuevo servicio y las nuevas cabinas de Iberia para los vuelos de largo radio. El spot se podrá ver en televisión y durante las próximas cuatro semanas se desarrollará también en prensa, cine, medios online, vallas publicitarias y otros soportes.


En la clase Business Plus, Iberia ofrece a sus clientes camas totalmente planas, pantallas de 15,4 pulgadas para el entretenimiento a bordo, y los menús diseñados por cuatro grandes chefs españoles con ocho estrellas Michelín. Las butacas de la nueva clase turista son más ergonómicas y disponen de pantallas individuales táctiles para acceder a más de 50 películas en varios idiomas, cerca de 80 opciones entre series de TV, documentales y programas, cerca de 200 opciones musicales y juegos en 3D, entre otros.