Iberia Express sortea billetes para la final de la UEFA League

128

Como muestra de apoyo al equipo que representará a España en la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 3 de junio en la ciudad de Cardiff, Iberia Express pone en marcha el sorteo de un vuelo para dos personas a la cuidad galesa con ida el 1 y
vuelta el 4 de junio.

La compañía, con base en Madrid y desde donde opera la ruta a Cardiff, celebra así el sabor madrileño de la final, que será disputada por uno de los dos equipos con mayor número de seguidores en la comunidad, Real Madrid o Atlético de Madrid.

El ganador del sorteo, que será de participación abierta para mayores de 18 años y al que se podrá acceder
a través diferentes canales como la web de la compañía www.iberiaexpress.com, sus perfiles sociales Facebook y Twitter o a través del enlace directo http://ofertas.iberiaexpress.com/champions/, se dará a conocer el día 16 de mayo.

Trevor Martin, director comercial de Iberia Express, señala que “estamos muy emocionados con que un equipo madrileño vaya a jugar la final de la Champions, el hecho de que dos equipos hayan llegado a la fase de semifinales es motivo de orgullo. Como la aerolínea low cost de Madrid que somos, nos alegra regalar dos vuelos a la capital galesa para celebrar con todos los aficionados al fútbol el adelanto de una ruta que conectará directamente Madrid con Gales durante todo el verano”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.