Iberia Express y Go Fit se unen para promocionar la vida saludable

53

Promover un estilo de vida saludable en sus diferentes canales es el principal objetivo del acuerdo de colaboración que han firmado Iberia Express y GO fit. 

De esta forma, Iberia Express ofrecerá tarifas especiales a los abonados de los centros deportivos GO fit, y éstos promocionarán la aerolínea en sus centros.

Iberia Express, en su compromiso con el entorno, apuesta mediante este acuerdo con GO fit por promocionar estilos de vida saludable que mejoren la salud y el bienestar de la sociedad. Por su parte, GO fit considera que Iberia Express representa un modelo de servicio cercano y dinámico, y de excelencia en calidad-precio, que se ajusta a la perfección con los valores que se ofrecen en su red de centros deportivos.

GO fit es un nuevo concepto de centro deportivo, concebido para mejorar la calidad de vida de las personas. Su filosofía está basada en el lema “deporte y salud para todos”. Los centros ofrecen un programa adecuado para cada usuario, gracias a un completo equipo de prestigiosos técnicos en ciencias de la actividad física y deporte, nutricionistas y fisioterapeutas. GO fit cuenta con más de 81.000 abonados. En la actualidad hay 9 centros abiertos en diferentes ciudades españolas y otros 5 en construcción que se abrirán entre finales de este año y principios de 2015.