Iberia invita a perseguir el sol en su última campaña multisoporte

92

De la mano de Carat y Posterscope, Iberia y su equipo de redes sociales, lanza la primera acción publicitaria multisoporte e interactiva con redes sociales en la que los usuarios podrán compartir su visión de los atardeceres y amaneceres de sus ciudades o destinos favoritos.

La dinámica es muy sencilla: los usuarios podrán enviar un mensaje a través del hashtag #persiguiendoelsol en Twitter e Instagram,  incluyendo una foto “persiguiendo al sol” (amaneceres, atardeceres) que podrán ver en tiempo real en los mupis de los centros comerciales contratados y en la web de Iberia. Todos los que participen en esta acción, ya sea desde casa o desde propios centros comerciales en los que se activa la promoción, participarán en el sorteo de 100.000 Avios.

La acción tendrá reflejo dentro de la web de iberia.com en la sección de “nueva marca”. Con esta acción desde Iberia, quieren acercar la nueva imagen de la compañía a todos los usuarios. El objetivo es situar a los clientes de Iberia en el centro de toda la comunicación haciéndoles sentir realmente protagonistas, haciéndoles sentir como en casa.