Iberia invita a sus clientes de Brasil a viajar a Europa en su última campaña

99

Bajo el lema “Olá Europa! Hola Brasil!”, Iberia ha lanzado en Sao Paulo una original campaña que invita a sus clientes brasileños a volar a Europa. A través de un spot que derrocha vitalidad, Iberia muestra la afinidad entre brasileños y españoles: desde las similitudes entre la samba y el flamenco hasta la actitud ante la vida.

Además de la difusión del spot, la campaña incluye originales iniciativas, a la medida del mercado brasileño y que se apoyan en mobiliario urbano. Iberia ha diseñado también varios concursos alrededor de la campaña que se desarrollarán a través de sus perfiles en redes sociales: sorteos entre sus seguidores que utilicen los parklets de wifi patrocinados y para quienes se hagan eco del lema de la campaña #HolaOlá.

Iberia busca con esta campaña reposicionar su marca en Brasil, un mercado que es estratégico para consolidar su liderazgo entre Europa y América Latina. Iberia está haciendo una fuerte apuesta en Brasil y, en el último año, ha lanzado 18 nuevas rutas en Europa, está introduciendo nuevos aviones, y ha incorporado a en estos vuelos sus nuevas butacas tanto en Business como en Turista. En clase Business, butacas-camas totalmente planas de casi dos metros de longitud, con acceso directo al pasillo desde todas ellas, pantallas táctiles para el entretenimiento a bordo, menús diseñados por chefs de prestigio, y los mejores vinos españoles. En clase Turista, butacas cómodas y ergonómicas también con pantallas individuales y, en todos los asientos, todo tipo de conectores para dispositivos electrónicos individuales y Wi-Fi a bordo.