Iberia lanza su nueva campaña Planes de repente

114

Iberia acaba de lanzar una original campaña de publicidad, “Planes de repente” con el objetivo de aumentar el conocimiento de Iberia Plus, el programa de fidelización para viajeros frecuentes de Iberia, y el gran número de opciones de ocio que ofrece.

La semana pasada la aerolínea, de la mano de la agencia creativa OgilvyOne, creó tres escenarios reales de actividades de ocio en plena calle que aparecieron y desaparecieron en pocos segundos, dejando a los viandantes muy sorprendidos. Estos montajes, realizados en localizaciones emblemáticas de Madrid, ejemplificaron tres planes de ocio: descansar en una playa, ver una película en una sala de cine y llegar al hall de un hotel.

Se han instalado hotspots físicos con pantallas táctiles en las marquesinas de diez paradas de autobús en  Madrid y Barcelona. A través de ellas, los ciudadanos que lo deseen podrán participar en concursos para conseguir Avios con los que realizar  planes de ocio a través de los partners de Iberia Plus, y ver por sí mismos la variedad de oferta existente, sorteando además 50 vuelos para 2 personas entre todos los participantes.

Y durante el mes de diciembre, la campaña continúa online a través de las redes sociales de Iberia.