Iberia lleva la magia de la Navidad a uno de sus vuelos

102

De la mano de Ogilvy & Mather Publilcidad en Madrid, Iberia realizó una acción “mágica” con el fin de felicitar la Navidad a los pasajeros.

Con motivo de estas fechas, en las que miles de personas se unen tras pasar largas temporadas fuera de casa, el equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ideó una acción especial en uno de los miles de vuelos de Iberia. De esta forma, la agencia quiso hacer de uno de estos viajes que, para muchos es el más importante del año, un momento único.

Los casi 250 pasajeros del vuelo IB6402, que volaban de México a Madrid, vieron como un pasajero muy especial se coló a bordo. Después de servir la cena y apenas pasadas 2 horas del despegue, se cambió la señal de la cámara de cola que emite en directo, y se emitió la llegada de Papa Noel desde el exterior del avión. 

La sorpresa e incredulidad de todo el pasaje duraron apenas cinco minutos, momento en el que Papa Noel desapareció de la imagen del exterior para aparecer repentinamente en el interior de cabina y entregar regalos a todos los niños del vuelo. 

Una acción compartida en los perfiles de redes sociales de Iberia (principalmente en Facebook y Twitter) que, en tan sólo una semana, ha alcanzado casi 4 millones de reproducciones en Facebook (en los perfiles de español, inglés y portugués principalmente).

Hasta el momento, el vídeo cuenta con más de 250.000 likes y ha sido compartido por más de 100.000 por usuarios de todo el mundo.