Iberia se sube a la Copa del Mundo con un video de baloncesto acrobático

58

Iberia activa su patrocinio de la Copa del Mundo de Baloncesto con un video de “basket” acrobático. La aerolínea llevará a cabo acciones promocionales en todas las sedes de la Copa del Mundo.

Iberia se sube a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, España 2014, con un espectacular video, donde especialistas en “basket” acrobático muestran sus habilidades en un hangar de la compañía con un espectador privilegiado y muy particular: un avión A321.

Como parte del patrocinio, la compañía ha puesto en marcha diversas iniciativas que podrán disfrutar los aficionados de este deporte:

Iberia Flyers: los especialistas de baloncesto acrobático que, además del video adjunto, que también se puede ver en las redes sociales de Iberia, recorrerán todas las sedes de la Copa del Mundo mostrando sus habilidades.

Fan zones: en todas las sedes donde se disputa la Copa del Mundo,

Microsite: la compañía ha puesto en marcha un microsite, spain2014.iberia.com, donde publica todo lo relativo al patrocinio, Redes sociales: Iberia realizará acciones en sus canales en redes sociales, con sorteos de entradas, acciones con jugadores de la selección, entre otros.

Vinilado: Iberia ha transportado al equipo nacional de baloncesto en sus desplazamientos previos a la Copa del Mundo, para la cual ha vinilado un avión con el lema “el espectáculo está en el aire”.


Para comunicar y dar a conocer estas iniciativas, se ha activado un plan de medios apoyado principalmente en la realización de un video online, como partner de Marca y con una lona publicitaria en la Plaza de Felipe II.