IFEMA obtiene el Premio a la Profesionalidad 2017 en la cena anual de OPC Madrid

241

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid ha sido el lugar escogido por la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro, OPC Madrid, para la celebración de su cena anual, un evento de especial relevancia que une a los profesionales de más de cien compañías integradas en la asociación, donde se han hecho entrega de los galardones que reconocen la profesionalidad en el ámbito empresarial.

Belén Mann, directora de IFEMA, ha recogido el Premio OPC Madrid a la Profesionalidad. La entidad, que organiza ferias y congresos en sus instalaciones de Madrid desde hace casi cuarenta años, ha visto reconocida su labor en el sector a través de la entrega de este galardón. Además, Rosa Ramil, directora de Ventas de Meliá Hoteles recogía el diploma a la Innovación más destacada, gracias a “Power Meetings by Meliá”, elegida como la mejor innovación de 2017 en el sector del turismo durante la tercera edición del Día de la Innovación, celebrado el pasado mes de octubre en Madrid.

Durante la cena se ha realizado una venta benéfica entre los invitados de cuadros que versionan las meninas a favor de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad, APAFAM, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la Sierra Norte de Madrid. Los invitados también han podido disfrutar de un trivial enológico, entre plato y plato, gracias a la tienda de vinos Lavinia.

Carlos de Sebastián, Presidente de OPC Madrid, ha cerrado el acto agradeciendo, un año más, la colaboración y participación de patrocinadores Wanda, Lavinia, Tecnicongress, Marva y Elegance Azafatas, y demás asociados en este evento que se ha convertido en un día de especial relevancia para los profesionales del sector.