Ikea lanza su nuevo catálogo con un experimento de viaje en el tiempo

78

Para poner de relieve que la vida sucede todos los días, Ikea le permite una joven pareja toma un adelanto en su futuro y la experiencia que cambia la vida los acontecimientos cotidianos, hipnotizando a las parejas colaboradoras con el famoso Justin Tranz.

Hace dos meses, Ikea colaboró ​​con el hipnotizador Justin Tranz para ayudar a las parejas jóvenes experimentan su productos y soluciones, en el futuro. Tranz, con más de 6.000 shows de hipnosis en Las Vegas convirtió en pocos instantes los dormitorios y cuartos de baño de Ikea en una etapa en las vidas de parejas que pasaban por ellos. Después de poner las parejas dispuestas a ser hipnotizado en trance, en estado de sonambulismo, en que la gente está más abierta a la sugerencia, fueron expuestos a los cambios que podría experimentar su vida cotidiana en eventos futuros. Se trata de tres experiementos: con Adam & Sofi. Entrevista a Adam & Sofi, y Entrevista a Justin y Fred. “Todo se trarta de sentimientos y emociones”.

Las películas apoyan el lanzamiento mundial del nuevo catálogo mundial de Ikea, con el tema de este año – Donde empieza y termina cada día en que la premisa central se centra en soluciones de cama y de baño, de Ikea. La marca se atreve así a entretenernos con Be On.