Ikea reduce sus precios en España un 2,5% con su nuevo catálogo

75

Con más de 300 páginas repletas de novedades, la 64 edición del catálogo de Ikea presta especial atención a aquellos espacios donde empieza el día de los hogares, dormitorios y baños.

Ikea distribuirá en cuestión de días casi 10 millones de ejemplares de la herramienta que fue el origen del modelo de negocio que hoy representa Ikea en el mundo del mobiliario y la decoración. Estará disponible en la web www.ikea.com a partir del 1 de septiembre en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés y en todas las tiendas durante el mismo mes. El lanzamiento del catálogo 2015 marca el inicio del año para la marca y una nueva bajada de precios en más de 400 productos, lo que supone que IKEA Ibérica reduce el precio medio de toda la oferta de sus tiendas en un 2,5%.

La reducción de precios acumula en nuestro país un descenso del 36% de media con respecto al lanzamiento del primer catálogo en 1996. De entre los más de 400 muebles que ven su precio reducido destacan soluciones de dormitorio y baño que en algunos casos bajan su precio más de un 25%.  Ikea mantiene con la impresión de su Catálogo 2015 su compromiso con el medio ambiente. A través de un proceso de producción responsable se certifica que el Catálogo Ikea 2015 es 100% FSC, lo que significa que toda la madera utilizada tiene un origen sostenible garantizado.

Por tercer año consecutivo, el Catálogo Ikea cuenta con una aplicación gratuita disponible para iOs y Android con la que continuar experimentando con inéditas formas de navegar por las novedades.