Ikea sale a tomar la fresca con la ayuda de Publips

159

La agencia Publips ha lanzado la nueva campaña para Ikea “Salvemos la fresca”, que se ha producido dentro del primer aniversario de la tienda. Por este motivo se han realizado múltiples actividades para clientes, familias y niños, música en directo y más de 100 productos, entre ella las famosas sillas para “salvar la fresca” con hasta un 30% de descuento.

Ikea propone salvar una de las costumbres más mediterráneas que hay, junto a la siesta: la fresca, es decir, la sana costumbre de salir a la fresca a eso de las 21:00h a conversar con los vecinos tratando de combatir las altas temperaturas estivales, olvidando las preocupaciones del día a día. Pero rescatar esta tradición depende de todos. Con la campaña “Salvemos la fresca” se pretende generar una corriente que ha comenzado con un reparto de sillas entre los vecinos que estaban disfrutando de esta costumbre.

El equipo Ikea recorrió a bordo de diversos camiones los barrios más emblemáticos de la ciudad de Valencia donde la fresca aún perdura como El Cabanyal, Patraix o Campanar regalando sillas de la edición especial “La Fresca” a vecinos que se encontraban en las puertas de sus casas disfrutando de esta costumbreUna acción que se enmarca dentro de las celebraciones del primer aniversario de la apertura de la tienda Ikea en Valencia. De la grabación de esta acción de street marketing surge un vídeo viral que ya cuenta con más de 700.000 visualizaciones en los canales de Youtube y Redes Sociales de Publips e Ikea.