Ikea y Zumosol realizan acciones especiales y dan a conocer su cambio de imagen

327

Las acciones especiales en Publicidad Exterior son complementos que enriquecen y hacen crecer una campaña convencional de forma espectacular. En estos días coinciden dos acciones muy diferentes que atraen la atención de todas las personas que pasan por su lado. Ikea, en Valencia, y Zumosol, en Madrid y Barcelona, son las marcas que han optado por realizar acciones especiales.


Con motivo de la apertura del nuevo centro de Ikea en Valencia se han instalado 6 marquesinas en la ciudad del Turia y 2 en Castellón simulando un espacio del hogar decorado y amueblado con los productos que pueden comprarse en la popular cadena sueca. Es una invitación a la creatividad llena de colorido que acompaña al circuito convencional que anuncia la nueva tienda en la provincia valenciana. La acción de Ikea ha sido creada por la agencia de medios Ymedia en colaboración con Cemusa.

 

En el caso de Zumosol el objetivo es reforzar el concepto de la marca como rica y apetecible fuente de fruta fresca, al tiempo que da a conocer la nueva imagen de la marca. Para ello se han combinado varias acciones especiales en Madrid y Barcelona, con creatividad de la agencia de medios Serena Activa, y desarrollada por el departamento de acciones especiales de Cemusa. En Madrid se han instalado durante el mes de junio cuatro marquesinas integrales simulando naranjas con aroma cítrico. Esto hace que la gente que pasa junto a ellas se sienta rodeada de naranjas. En Barcelona se pueden ver cinco traseras de kioskos integrales, además de cinco corpóreos que simulan gigantescas cajas de naranjas, todos situados en la zona del Port Vell. Todas las instalaciones estarán hasta el próximo 30 de junio, y acompañan a la campaña en el circuito convencional que muestra el cambio de imagen de Zumosol.