Iker Casillas apoya la campaña creada por La Despensa para Arriaga Asociados

100

La Despensa es la agencia que está detrás del relanzamiento de la marca Arriaga Asociados, que pretende posicionar al despacho de abogados como un bufete que tiene como objetivo democratizar y naturalizar el sector de la abogacía.

Se trata de un ambicioso proyecto que cuenta con el respaldo de Iker Casillas; que además de ser cliente implicado en el fraude de las acciones de Bankia, fue presentado el pasado lunes en Madrid como la imagen de la marca por representar los valores que defiende Arriaga Asociados.

El concepto global de la campaña es: “Hagamos Justicia”, que nace para dar respuesta a un pensamiento generalizado: las grandes corporaciones complican tanto el mundo del derecho que hacen que la sociedad ya no crea en la justicia. Y es que a pesar de que más de 37.000 personas han confiado en ellos para recuperar su dinero, según un informe realizado por el propio bufete, la gente no reclama.

La estrategia tiene dos objetivos enmarcados en dos diferentes piezas creativas. Por un lado una campaña de branding que busca posicionar a Arriaga Asociados como el despacho de abogados cercano, justo, moral y facilitador a través de Iker Casillas. Y por otro con una campaña de producto, La Gran Demanda, el reto pasa por movilizar a toda sociedad para que reclamen aquello que les pertenece por derecho y que han perdido injustamente.

La campaña cuenta con un ambicioso plan de medios con cobertura en televisión nacional y autonómica, radio, prensa, exterior y digital.