Iker Casillas, Joan Roca, Carlos Soria y Garbiñe Muguruza, protagonistas de la campaña solidaria de BBVA

92

Los embajadores de BBVA; Iker Casillas, Joan Roca, Carlos Soria y Garbiñe Muguruza, son los protagonistas de la iniciativa solidaria “Lo que mejor se nos da” que la entidad financiera lanza hoy. 

BBVA dona inicialmente 1,5 millones de euros e igualará las aportaciones que hagan los donantes hasta 1,5 millones de euros adicionales. El total de fondos recogidos se destinarán a proyectos sociales y de empleo de Cruz Roja Española, Banco de Alimentos y Cáritas. La campaña “Lo que mejor se nos da” arranca hoy y durará hasta el 31 de enero

El capitán del Real Madrid y la selección española de fútbol, Iker Casillas; el chef Joan Roca, del restaurante El Celler de Can Roca; el alpinista de 75 años Carlos Soria y la tenista Garbiñe Muguruza, número 20 del ranking mundial, intercambiarán sus especialidades en esta campaña de recogida de fondos demostrando que “lo que mejor se nos da es ayudar a los demás”, como subraya el mensaje central de esta iniciativa solidaria.

La campaña está compuesta por varias piezas audiovisuales que se distribuirán a través de las redes sociales de la entidad financiera y de los propios canales de los embajadores de BBVA, bajo el hashtag #sabesayudar.