Iker Casillas se topa con el espíritu del Mundial en el nuevo spot de Hyundai

53

La agencia Innocean Worldwide ha creao el nuevo spot de Hyundai Motor España con motivo del lanzamiento de la serie especial Go! Brasil y en la que tiene como principal protagonistas a Iker Casillas.

En esta ocasión, el anuncio está basado en la conocida leyenda urbana de la “chica de la curva” a la que se le ha añadido un toque de humor. Iker tiene un encuentro con alguien muy especial que le avisa de la cercanía del mundial de fútbol: “El espíritu del mundial”. Esta es la cuarta vez que el portero madrileño rueda para Hyundai.


La agencia Havas ha desarrollado la planificación y compra de medios, y el spot ha sido producido por Wind. Además de los formatos de 20” y 30” para televisión, habrá una versión de 50” que se podrá disfrutar en nuestro canal de YouTube. Este spot forma parte de una campaña que utilizará múltiples medios y formatos (televisión, prensa, digital…), donde se mostrará la serie especial Go! Brasil. Una serie que, como patrocinadores oficiales de la FIFA, se lanza para celebrar la llegada del próximo mundial de fútbol. Los modelos que componen la serie son el i10, i20, i30 e ix35. Además, todos aquellos que prueben cualquiera de estos modelos, participarán en un sorteo para ir al mundial de Brasil.