Iker Casillas y Samsung dan la bienvenida al nuevo Galaxy S5 y los wearables Gear en España

58

Samsung Electronics saca a la venta el nuevo Galaxy S5, así como los wearables Gear: Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Para la presentación de los nuevos lanzamientos de la compañía, diseñados para mejorar la vida de las personas, Samsung ha contado con la presencia de su vicepresidente corporativo, Celestino García, así como del jugador del Real Madrid, Iker Casillas.

Para celebrar el lanzamiento de Galaxy S5, Samsung -en colaboración con EA SPORTS– ofrecerá a los usuarios del nuevo Galaxy S5 ventajas exclusivas al descargar el videojuego FIFA 14. Podrán disfrutar de la sección “Samsung Galaxy 11”, un apartado dedicado al equipo formado por Iker Casillas, Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros, que se formó para salvar el planeta Tierra de una invasión alienígena. A través de “Samsung Galaxy 11”, los usuarios podrán ver las características de todos los jugadores y retar al equipo para disputar un partido contra él.

Durante el evento de presentación Samsung e Iker Casillas anunciaron una colaboración que acercará el fútbol a niños con menos recursos, fomentando la integración y la formación en valores a través del deporte. Gracias a las ventas en España del nuevo Galaxy S5 y los wearables Gear, la compañía realizará una donación de 55.555 euros que hará posible que algunos niños puedan formar parte del campus de verano que organiza la Fundación Iker Casillas.