Ilse Kamps, nueva CEO de Catawiki

247

Cambio en la dirección general de Catawiki. Ilse Kamps, que en su inicio ocupaba el cargo de Directora de Operaciones del portal de subastas online de artículos singulares, ha sido nombrada nueva CEO de la compañía a nivel global.
Premiada por Deloitte en 2016 como la compañía tecnológica de más rápido crecimiento del mundo, Catawiki subasta ya más de 35.000 artículos cada semana y registra más de 14 millones de visitas al mes. Ahora Catawiki ha decidido confiar su dirección global a Ilse Kamps.
Tras terminar sus estudios de Technical Business Engineering en Amsterdam, Kamps comenzó a desarrollar su trayectoria profesional en Booking.com, el portal líder en reservas online de hoteles. Aquí desempeñó su cargo como Directora Global de Alianzas Estratégicas y más tarde como Directora del Servicio de Atención al Cliente. En este último puesto fue responsable del desarrollo de la estrategia y gestión de los equipos en 11 países e hizo crecer la plantilla de soporte al cliente de 1.200 a 3.500 empleados en solo tres años. En 2016, Kamps se incorporó a Catawiki como directora de operaciones. Su papel aquí era el de profesionalizar y hacer más eficiente el equipo de atención al cliente con el fin de acompañar así al crecimiento del portal de subastas. Actualmente, la compañía ya opera en 17 idiomas y ofrece soporte al cliente en 8 idiomas diferentes, incluido el chino. Además, se encargaba también de gestionar y coordinar al equipo de 170 expertos en artículos singulares y encargados de supervisar las subastas de la plataforma.
Ahora, Ilse Kamps ha asumido el cargo de dirección general de Catawiki con el objetivo de seguir implementando los ambiciosos planes de expansión e internacionalización de la compañía que permitirán potenciar el crecimiento de la misma. Esto pasará por la llegada a nuevos países y una potente campaña publicitaria que se llevará a cabo en toda Europa. También prestará especial atención al mercado español, uno de los más grandes para la marca, donde se está haciendo una importante inversión en marketing e incrementando el equipo local de expertos encargados de la búsqueda y valoración de artículos y supervisión de las subastas para así incrementar la oferta en este mercado. Además, liderará el equipo de Country Managers que le acompañarán en este camino para convertir a Catawiki en el portal de subastas online más grande del mundo.