ImageGroup, colaborador en la JMJ

326

El grupo empresarial español de consultoría de comunicación, contenidos y marketing online ImageGroup es colaborador oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebra en Madrid del 16 al 21 de agosto. Se trata de un encuentro mundial de jóvenes con el Papa Benedicto XVI que se celebra cada tres años en diferentes lugares del mundo.

ImageGroup ha querido de esta forma sumarse a este encuentro de jóvenes católicos, de los que se espera en un número cercano al millón durante los próximos días. El acuerdo con la JMJ incluye apoyo en la monitorización del impacto mediático del evento a través de las herramientas tecnológicas del grupo, como es track! para redes sociales y Presstracking para el conjunto de medios audiovisuales.
Con esta colaboración, la compañía continúa con su labor de RSC iniciada con otras instituciones, como las que lleva a cabo con la Fundación Albéniz o con Fundación Telefónica y su programa Proniño, destinado a erradicar el trabajo infantil en Latinoamérica. ImageGroup también apoya de forma constante al mundo académico, tanto en integración de nuevos profesionales a través de distintas universidades y centros universitarios, como a través de la colaboración académica con organizaciones de la talla de IESE, ICADE, la Universidad Francisco Vitoria o la Universidad Europea de Madrid. De esta forma, el grupo demuestra su fuerte compromiso con la sociedad española y con los valores que representa y respalda un evento como la JMJ.
Enrique Pascual, socio director de ImageGroup, asegura que “estamos muy ilusionados con este proyecto en el que con nuestro trabajo podemos ayudar a comunicar todo lo que suceda durante este esperado encuentro. La JMJ 2011 será el gran acontecimiento del año en Madrid y uno de los más importante para los jóvenes cristianos durante los próximos tres años, por lo que no podíamos faltar a la cita”.