Imaginarte, galardonada con cuatro gatos en el Festival Publicitario La Lluna

73

La agencia alicantina, Imaginarte, ha recibido premios en las categorías Prensa y Revistas, TV, Cine y Medios Digitales, Mejor Uso de Animación y Mejor Fotografía. Estos cuatro galardones vienen a sumarse a los 10 que la agencia había acumulado en anteriores ediciones del certamen. 

El auditorio de La Rambleta, en Valencia, fue el escenario de la sexta edición del Festival la Lluna, dedicado a premiar el talento de los profesionales del sector publicitario de la Comunidad Valenciana. En ella, Imaginarte consiguió cuatro galardones por trabajos realizados para marcas como Diesel Footwear, Wonders, Festival de Cine de Alicante y Xkuty Electric Bikes.

Los cuatro premios obtenidos por Imaginarte compartieron palmarés con los obtenidos en el certamen por marcas de la importancia de Ikea, Amstel, Seagram’s Gin o Mustang, entre otras. Este año el Jurado estaba compuesto de profesionales como Jordi Rosàs, Presidente y Director Estratégico de & Rosàs, Javier Carrasco, Socio Fundador y Director Creativo de La Despensa, Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity o Enric Nel.lo, Chief Creative Officer Digital & New Media de Grey Group Spain.