Imanol Arias y GAES rinden un homenaje sorpresa a dos de sus clientes

133

Bajo el lema “Una vida para sentirla”, la nueva campaña retrata las vivencias reales de dos personas que han tenido que superar sus problemas de audición para alcanzar sus sueños. Los protagonistas han sido seleccionados entre los clientes de GAES para darles una especial sorpresa como refleja el nuevo anuncio.

GAES Centros Auditivos apuesta por las historias reales como protagonistas de su nueva campaña publicitaria. Bajo el lema “Una vida para sentirla”, la campaña, que cuenta una vez más con Imanol Arias como embajador de la marca, retrata las vivencias reales de dos personas que han tenido que superar a lo largo de su vida sus problemas auditivos. El nuevo spot muestra las emociones que se pueden sentir a través del sentido del oído.

Los nuevos anuncios narran las historias reales de Mercedes y Vicente, dos personas anónimas que gracias a GAES han puesto solución a sus problemas auditivos. Ambos han logrado poder comunicarse con normalidad y desarrollar una carrera docente en el caso de Mercedes o recuperar una pasión perdida como era la música en el caso de Vicente. Tanto Mercedes como Vicente desconocían la sorpresa que GAES les tenía preparada para reconocer su esfuerzo y espíritu de superación, que han demostrado a lo largo de su vida para superar los obstáculos que han tenido que afrontar.


Asimismo, la nueva campaña cuenta con una página web www.unavidaparasentirla.com  donde podrán conocer un poco más sobre la historia de los protagonistas.

La campaña ha sido realizada por la agencia barcelonesa RDC y tanto los spots como el resto de piezas audiovisuales han sido dirigidos por el realizador Iago Blasi y producidos por Polar Star Films.