Impulsa Comunicación Activa realiza la acción ‘Terrace Experience’

91

La agencia de publicidad Impulsa Comunicación Activa lleva a cabo el TERRACE EXPERIENCE para su cliente Coca-Cola European Partners Iberia, una exclusiva acción enfocada a dar a conocer aún más las terrazas de los más prestigiosos hoteles de la ciudad Condal y aumentar el tráfico hacia ellas y su uso como espacio de ocio urbano.

Las terrazas de los hoteles de cualquier ciudad ya hace años que han dejado de ser espacios reservados para unos pocos privilegiados. Sus magníficas vistas, el ambiente exclusivo y el trato inmejorable que se ofrece, invitan a disfrutar de ellas.

De la mano de Coca-Cola y Royal Bliss, la agencia barcelonesa ha desarrollado una acción enfocada a disfrutar de estos increíbles espacios, seleccionando las mejores terrazas y ofreciendo la posibilidad de degustar de una selección de combinados premium un precio único de 19€ de su exclusiva carta.

Para ello, se han seleccionado terrazas de prestigiosos hoteles de la ciudad, entre los que se encuentran hoteles como CASA FUSTER, BARCELONA CENTER, PRINCESS BARCELONA o HILTON DIAGONAL, entre otros.

Esta acción se llevará a cabo entre el 7 de julio y el 6 de agosto.

Además del diseño integral de la acción, Impulsa Comunicación Activa, llevó a cabo también la implementación en cada hotel, ubicando elementos de comunicación tanto en el hall del hotel, sus habitaciones y toda la zona de la terraza.

Con el fin de dotar de mayor valor la acción, una serie de días seleccionados, se llevará a cabo un evento especial con un coctelero profesional se desplazará a cada terraza, mostrando entre los asistentes la forma correcta de preparar un combinado, todo ello con la elegante ambientación musical en directo y unos aperitivos premium de regalo. Adicionalmente y entre todos los participantes, se realizará un sorteo de una noche de hotel con desayuno en cualquiera de los hoteles inscritos en la acción.