Impulsando Pymes reúne a más de 500 empresarios en Bilbao para potenciar su negocio

69

Con el objetivo de asesorar a las medianas y pequeñas empresas para impulsar sus negocios, el movimiento Impulsando Pymes arrancará su cuarta edición en Bilbao el próximo 11 de febrero en un acto que reunirá a más de 500 pymes vizcaínas.

El evento tendrá lugar en el Palacio Euskalduna y será inaugurado por Andoni Aldekoa de la Torre, Coordinador de Política Económica y Planificación del Ayuntamiento de Bilbao, y Juan Diego Casals, Director General de Beaz Bizkaia En esta ocasión, el Encuentro contará con diez ponencias de 10 minutos lideradas por los impulsores del proyecto: Iberinform, JCDecaux, QDQ media, Unidad Editorial, Arsys, Liberty Seguros, Mercedes-Benz Furgonetas, DHL, Deutsche Bank y ENISA. Cada una de ellas abordará diferentes temas que irán desde la financiación, la internacionalización o la movilidad, hasta el cloud computing, la gestión de clientes, la seguridad o el comercio electrónico.

Estas intervenciones se caracterizarán por el carácter positivo, didáctico y formativo con diversos cases studies para reforzar el asesoramiento práctico. Además, destacarán también por la cercanía en el trato de sus interlocutores así como por la diversidad y originalidad de las presentaciones.

Durante el roadshow se convocarán los Premios Pyme 2015 que se componen de tres categorías: Premio ONO a la innovación empresarial, Premio Endesa a la sostenibilidad y eficiencia energética y Premio Deutsche Bank al crecimiento y la expansión. A parte de los impulsores, entre los que también se encuentran Endesa, Randstad y Snap, el movimiento está patrocinado por Europcar, Ecoembes, IKEA, ONO y ESIC; y cuenta con los siguientes colaboradores: ATISAE, NH, Crédito y Caución, Arthur D. Little, Data Centric, Atenea, Stig Jobs, Neupic Pro y LEWIS PR.