In-Store Media comercializa la pantalla digital más grande de Europa

112

In-Store Media, empresa multinacional en shopper marketing, gestiona junto con El Corte Inglés, la pantalla digital gigante de 194m2,, instalada en su centro de Callao e inaugurada esta misma semana. Es el soporte de publicidad digital LED de alta resolución (pp10mm) más grande de Europa.

En la pantalla, situada en la fachada del centro que tiene la cadena en la plaza Callao, podrán anunciarse exclusivamente productos en venta en El Corte Inglés. In-Store Media gestionará la comercialización de este espacio publicitario que, según Geomex, registra una audiencia de más de 450.000 impactos semanales y 23,5 millones de impactos anuales.

La pantalla gigante de Callao es visible durante todo el recorrido de la Gran Via desde plaza España, incorpora la última tecnología que ofrece grandes posibilidades a la hora de desarrollar ejecuciones publicitarias en digital. La instalación de esta gran pantalla refuerza la apuesta digital de El Corte Inglés e in-Store Media, que han desarrollado múltiples proyectos de publicidad digital en el interior de sus grandes almacenes, con más de 250 pantallas emitiendo a día de hoy.