in-Store Media invierte más de 2 millones de euros en lanzar una nueva división

104

in-Store Media Group, compañía española en shopper marketing, invertirá más de 2 millones de euros en su nueva división in-Store Services para profesionalizar la implementación de acciones de activación en el punto de venta. Integrada en el plan estratégico, la inversión realizada para el lanzamiento de esta división proporcionará un 25% del crecimiento del grupo hasta 2020 y ha comenzado a desarrollarse en España, México y Polonia.

A través de acuerdos en exclusiva con las principales cadenas de distribución y gracias al conocimiento de la tienda que el grupo ha acumulado en 18 años, in-Store Services ofrece a las marcas un modelo diferencial en la gestión de campañas de activación en el punto de venta tales como las acciones de sampling y degustación o la teatralización de cabeceras e islas.

Con esta gestión en exclusiva, la división invierte en las herramientas necesarias para optimizar el modelo operativo con el objetivo de aumentar la visibilidad y la eficacia de este tipo de acciones. “Gracias a estos acuerdos, invertimos en crear un servicio diferencial, realizando una mejora de lo que se está haciendo a día de hoy en el mercado y ofreciendo mayor valor añadido a las marcas en la calidad del servicio”, explica Aleix Martí, responsable de Desarrollo Corporativo de la compañía.

La experiencia en el punto de venta de in-Store Media Group permite que la división in-Store Services ofrezca a los retailers y a las marcas una mejora en la calidad de la ejecución, la optimización de los procesos logísticos y un mayor control de lo que ocurre en las tiendas. Uno de los productos clave de la diferenciación de in-Store Services es la formación de promotoras en el punto de venta, donde in-Store Media ya ha aplicado su modelo de gestión.