Indesit entra en el mundo del fútbol con el patrocinio del Arsenal FC

60

Indesit, marca europea líder en el mercado de electrodomésticos de libre instalación, y el Arsenal Football Club, uno de los equipos más prestigiosos en la historia del fútbol tanto europeo como internacional, anuncian su acuerdo de patrocinio para las próximas temporadas. Indesit, que ha apoyado durante muchos años otros deportes como el voleibol o el tenis, se asocia al mundo del fútbol con este importante acuerdo con los Gunners a partir de la temporada 2011-2012.
 

La decisión de entrar en el mundo del fútbol representa para Indesit  una importante oportunidad  para realzar su vocación de dinamismo e innovación y consolida su presencia en uno de los mercados más estratégicos para la marca como es el Reino Unido. “El fútbol proporciona un ambiente ideal de diálogo para contactar con los consumidores, ya que es un deporte que despierta pasiones entre sus seguidores” declaró Marco Rota, Brand Marketing Director de Indesit Company, que además añadió: “El Arsenal F.C posee valores que pueden asociarse a nuestra marca, por lo que estamos particularmente contentos de haber firmado un contrato con este socio tan popular, no sólo en el Reino Unido, sino en toda Europa. El Arsenal es uno de los mejores equipos del mundo y esperamos poder lograr muchos triunfos juntos”.
 
El acuerdo supone el primer paso de una colaboración que tiene todos los ingredientes para poder continuar y crecer “El Arsenal se identifica con un atractivo estilo de juego, con un equipo joven, innovador, de tradición y victoria. Estos valores son inmensamente poderosos para nuestros socios y les proporcionan una plataforma perfecta tanto para diferenciar sus marcas como para vincularlas a nivel de significación con nuestros potenciales y actuales fans en el  mundo entero” afirmaba Tom Fox, Director Comercial del Arsenal F.C.“Cuanto más conocemos la presencia de Indesit en el mercado, sus valores de marca y sus proyectos de crecimiento, más nos damos cuenta de cómo la relación con el Arsenal sólo puede reportar beneficios para ambas partes”.