Indira amplía plantilla en Cuentas y Creatividad

700

Indira entra en la primavera con los nuevos aires que traen consigo las incorporaciones que se suman al equipo de la agencia. De este modo, los departamentos de Creatividad y Cuentas han visto incrementadas sus plantillas con la llegada de cuatro profesionales que permitirán dar un servicio aún más completo a los clientes actuales, así como asumir la llegada de nuevas cuentas.
En el apartado creativo, Tanis Bollaín y Mario García se han incorporado como director de Arte y copy, respectivamente, y reportarán a André Viana, director creativo de la agencia. En cuanto al equipo de Cuentas, Verónica Félez y Fernando Rodríguez se han sumado a la plantilla de Indira como supervisora y ejecutivo, respectivamente, reportando a Gemma Alonso, directora de Servicios al cliente.
Por su parte Juanma Gómez, director general de Indira, ha destacado cómo estas incorporaciones “son muestra de la consolidación de la agencia, que nos permite seguir creciendo y apostando por el talento multidisciplinar, con la convicción de que no existe ningún tipo de frontera entre la creatividad on y off”.