Indira Digital Nature se convierte en la nueva agencia de Euroforum

161

La compañía Euroforum ha elegido a Indira Digital Nature como la agencia creativa encargada de la gestión de su comunicación, tanto online como offline.

La joven agencia española, que en poco menos de un año ha ido haciéndose hueco entre las agencias creativas independientes, se encargará de la conceptualización y desarrollo de proyectos tales como el reposicionamiento de la marca, su web corporativa, sus materiales de comunicación interna, entre otros, siendo el primer proyecto la campaña con motivo del II Torneo de golf Euroforum.

Con más de 35 años de historia y después de que más de 14.000 directivos de empresas líderes a nivel nacional e internacional hayan pasado por sus aulas anualmente, Euroforum continúa siendo un referente en la consultoría de formación, abarcando todo tipo de acciones formativas, además de ser la sede de los Cursos de Verano de El Escorial -organizados por la Universidad Complutense de Madrid-, así como de diversas universidades corporativas.

Indira Digital Nature (www.indiradigital.com) es una agencia creativa independiente que nace con una nueva forma de entender el proceso creativo. Desde su creación, Indira ha desarrollado campañas para clientes como Acciona, Ballantine’s o Reticare, entre otras.