Inés Berazadi, Arael Arias y Sergio Hernández nuevas incorporaciones en dommo

373

Inés Berazadi, Arael Arias y Sergio Hernández llegan a dommo para seguir potenciando el dpto. de Makers de la agencia.

Inés, supo desde pequeña que quería dedicarse a la publicidad, tenía muy claro que ¡quería ser publicista! Al terminar la carrera de Publicidad y RRPP en la Universidad CEU San Pablo, pasó un año en Unidad Editorial trabajando con las distintas agencias del grupo. Entonces decidió adentrarse en el mundo de las agencias y continuó su carrera profesional en Sra. Rushmore, 3 años, donde creció profesionalmente, trabajando para clientes como ING, Línea Directa, Cadena SER y la ONCE y que le convencieron para seguir en este mundillo. Ahora llega a dommo, como Brand Producer, para continuar creciendo.

Por su parte, Arael, tras compaginar la carrera de Publicidad y RR.PP. con su trabajo como planner estratégico en la agencia junior Freshysweet en Pontevedra, se trasladó a Madrid en 2014 para realizar un máster de especialización como ejecutivo de cuentas en The Atomic Garden. Poco después comenzó en DDB Madrid y La Querida Publicidad gestionando clientes como Famosa, Telepizza, Impulsando Pymes (Vodafone, IKEA, Endesa, Mercedes-Benz, Banco Santander, LG, Ecoembes…), Velux, Renta4, Miró o AVIS. Actualmente, su papel en dommo como Brand Producer se centra en la gestión de contenidos digitales, creación de plataformas estratégicas de marca y la producción de campañas online y offline.

Por último, Sergio, comenzó su trayectoria profesional en McCann, como trainee en el departamento de cuentas. Poco después empezó en Remo como ejecutivo de cuentas para clientes como Mitsubishi, Siemens, Bosch y Balay. En 2013, pasó a La Despensa como ejecutivo de cuentas senior con clientes como Burger King, Amnistia Internacional o Budweiser. Durante este periplo, ha aunado la organización de campañas 360º online y offline,con organización de eventos y cambios de identidad corporativa y creación de marca. Ahora llega a dommo, como Project Manager donde contribuirá a empujar el departamento de Makers.