InfoAdex renueva imagen y lanza una campaña publicitaria

134

De la mano de Parnaso Madrid, InfoAdex ha llevado a acabo una renovación de su imagen y ha creado una campaña publicitaria que estará vigente lo que queda del año y el 2016.

Líneas limpias y muy depuradas constituyen la tipografía de la nueva identidad corporativa de InfoAdex. El trabajo ha consistido en un sutil restyling de rejuvenecimiento y actualización de la imagen, siendo en todo momento fieles a la marcada identidad visual que posee la mítica empresa desde hace décadas. Se ha respetado el claim Información útil aunque se ha aprovechado también para actualizar su tipografía.

Desde su oficina de Madrid, Parnaso ha creado el nuevo Branding de InfoAdex: logotipo, manual de identidad corporativa, aplicación a todas las diferentes piezas de papelería, firmas de e-mail, catálogo de servicios y la publicación InfoAdex Informa.

InfoAdex ha aprovechado la puesta de largo de su nueva imagen, para lanzar su nueva campaña de publicidad para lo que resta de año y para todo el 2016. 

Parnaso ha creado la estrategia global de la campaña que se desarrollará tanto en prensa y revistas, como en medios online.  El eje estratégico de la campaña gira en torno al valor máximo de InfoAdex “Información útil”, por lo que la agencia ha creado el mensaje El arma más poderosa es la información que ha ilustrado con tres potentes visuales que representan una metáfora visual compuesta por una granada, una bomba y un detonador creados con un teclado de ordenador, haciendo una clara alusión a que la información útil se encuentra al alcance de la mano, en las teclas de un teclado de ordenador que dan acceso a los diferentes servicios de InfoAdex.

Trabajar para una empresa tan prestigiosa e influyente en nuestra industria ha sido un gran reto para nuestra agencia. Poder trabajar estrechamente en equipo con Miguel Ángel (presidente) y Virginia (directora comercial) responsables de InfoAdex, ha representado un honor y una experiencia muy enriquecedora.