Inforpress recibe el Digital Communication Awards 2014

39

La consultora de comunicación, Inforpress, ha obtenido el premio Digital Communication Awards 2014 en la categoría “Newsletter online” por el proyecto desarrollado para Astellas Pharma, una de las 20 primeras compañías farmacéuticas del mundo.

BE ON, es el nombre del newsletter interno que se creó a principios de año para llegar de una forma dinámica y atractiva a los casi 300 empleados del Astellas en España. Un diseño con contenidos de interés y su desarrollo sobre una fuerte plataforma digital e interactiva, han conseguido que esta herramienta sea punto de encuentro para los empleados aumentando el sentido de pertenencia y la integración del equipo, permitiendo la participación de todos ellos en su realización y que se convierta en canal de referencia de la información corporativa, cumpliendo así todos los objetivos que la farmacéutica se planteó al inicio del proyecto.

El proyecto, desarrollado por el equipo de diseñadores, programadores y editores de Inforpress, se presentó como ‘BE ON, breaking the moulds’ y recibió el galardón a la mejor newsletter online en la gala celebrada el pasado 19 de septiembre en Berlín. Los Digital Communication Awards son un referente internacional en el reconocimiento de las mejores estrategias y tácticas exclusivas del campo digital. 38 categorías cubren todas las disciplinas. desde estrategia en social media hasta la gestión de asuntos públicos en la vertiente digital.