ING celebra su 17º aniversario en España

146

La entidad bancaria ING DIRECT ha querido agradecer la confianza y fidelidad de sus clientes con un emotivo cortometraje dirigido por Javier Fesser.

El corto “17 años juntos“, que ha sido dirigido por el reconocido director español Javier Fesser, está inspirado en la historia entre ING DIRECT y sus clientes. Una relación que empezó hace ya 17 años y que se mantiene tan viva como el primer día gracias al compromiso y la pasión por las personas que tiene banco.

Según María Alonso, Directora de Marketing de ING DIRECT: “el objetivo de esta acción es agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes su confianza y fidelidad a lo largo de estos 17 años, en los que, sin duda, han sido  parte fundamental del éxito del banco“.

Javier Fesser director de cine, guionista y escritor madrileño, ganador de 13 Goyas, creador de largometrajes tan inolvidables como “El milagro de P. Tinto”, “Camino” y “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, ha creado esta obra de ficción especialmente para los clientes de ING, contando para ello con conocidos actores como Luis Bermejo –”Magical Girl”– o Diana Peñalver –”Las chicas de hoy en día”-.