ING Direct lanza Shopping Naranja, plataforma pensada para sus clientes

156

ING Direct continúa ampliando los beneficios que ofrece a sus clientes en toda España. A partir de ahora, aquellos que dispongan de una Cuenta Nómina o Sin Nómina podrán disfrutar de “Shopping Naranja”, una iniciativa que aporta importantes beneficios en los sectores en los que sus clientes más gastan su dinero: alimentación, ocio, tecnología, moda o transporte. 

Se trata de un servicio sencillo, transparente y sin condiciones, que cuenta con la colaboración de 15 socios, uno por cada uno de los sectores en los que está presente. Entre ellos se encuentra Amazon.es, una compañía que ofrece 47 millones de productos distintos y que, al igual que ING, basa su éxito en un servicio excelente a sus clientes. Además, cuenta con marcas como Asos, entradas.com, Pepephone, Tudespensa.com Grupo Vips, JustEat, Springfield, Starbucks, Kiosko y más, Orbyt, Women’secret o WuakiTV.

En la plataforma Shopping Naranja, dentro del área de clientes de www.ingdirect.es, se pueden ver las diferentes opciones disponibles que les ayudarán a ahorrar en marcas especialmente pensadas para ellos. Todo ello al más puro estilo naranja de sencillez y sin letra pequeña. Shopping Naranja se suma a los servicios de los que ya disfrutaban todos los clientes de ING Direct y que consisten en un 10% de descuento en la cuota anual VIA-T de Pagatelia, un ahorro del 3% en estaciones Galp y Shell al repostar combustible o realizar cualquier compra, y un 12% sobre el precio mínimo garantizado en las reservas realizadas en Hotelopia. Unas ventajas que han supuesto un ahorro de más de 11 millones de euros a los clientes de ING Direct.