ING gana el premio a la trayectoria publicitaria de una marca

43

Como antesala de la Gala de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea), que se celebrarán el próximo 23 de octubre, se entregaron, en el Museo Cerralbo, los galardones que concede el Club de Jurados presidido por Marcos de Quinto, presidente de Coca‐Cola Iberia, y que está integrado por 151 profesionales del sector publicitario que han formado parte de alguna de las ya 16 ediciones de los Premios a la Eficacia.Marcos de Quinto, que entregó los trofeos acompañado por la directora general de la aea, Lidia Sanz.

ING Direct se alzó con el premio a la trayectoria publicitaria de una marca, obteniendo este reconocimiento “por ser una marca construida 100% a través de una publicidad disruptiva, fresca, innovadora y eficaz.

En cuanto a la mejor trayectoria profesional, Miguel García-Vizcaíno, socio fundador y director general creativo de la agencia Sra. Rushmore, fue quien resultó vencedor “por haber contribuido a construir grandes marcas y mantener un sello personal dentro de una multinacional. El premio Eficacia al profesional Sub 41 lo obtuvo Mónica Moro por “destacar con su grandísimo conocimiento y éxitos continuos en su desarrollo profesional.