ING Nationale-Nederlanden adjudica su comunicación de marca a Revolution, Optimedia y ACH

88

Tras un concurso en el que han participado más de 12 agencias, ING Nationale-Nederlanden ha adjudicado su nueva campaña de cambio de marca a Revolution, Optimedia y ACH Consultores de Comunicación, en un año crucial para la aseguradora. Estas 3 agencias serán las responsables de poner en marcha la nueva estrategia de cambio de marca de la compañía para 2015 y 2016.

Revolution desarrollará la idea creativa y su adaptación a diferentes soportes: televisión, exterior y prensa. Especial protagonismo tendrán la estrategia digital y de redes sociales, que permitirán a Nationale-Nederlanden posicionarse como referente en el mercado español de las aseguradora. 

Por su parte, Optimedia será la responsable de la definición, compra y planificación de todos los medios, a nivel estratégico y táctico, así como de la optimización de sus resultados.

En cuanto a ACH, será la agencia encargada de diseñar la estrategia de comunicación para el cambio de marca y planificar las acciones de relaciones públicas tanto en el plano corporativo como en el lanzamiento de nuevos productos.