Ingenious Technologies añade a easyJetHolidays y Linio a sus clientes

78

Ingenious Technologies ha incorporado a su cartera de clientes las firmas internacionales easyJetHolidays y el marketplace radicado en Latinoamérica Linio. Ambos proyectos, cerrados desde la oficina en España, ponen en manos de la compañía alemana su estrategia internacional para todos los mercados en los que operan.

Ingenious Technologies proporcionará a easyJetHolidays tecnología multi-channel tracking para modelos de atribución y de duplicación, así como SEO y marketing directo para todos los mercados europeos en los que está presente. La solución de Ingenious Technologies permitirá a easyJetHolidays hacer un seguimiento exhaustivo de los usuarios de su plataforma, a través de todos los dispositivos y canales de marketing. Además proveerá tecnología e-business para todos sus nuevos mercados, así como UK.

Para María de Lorenzo, Managing Director de Ingenious Technologies, “la confianza que easyJetHolidays ha depositado en nuestro sistema de tracking le permitirá tener un control total de sus canales online y utilizar estos datos para una optimización integral y un diseño de presupuesto de marketing más eficiente”.

Linio, confía a Ingenious Technologies su red de partner management para los siete mercados que trabaja: México, Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Panamá. La red de Partnership Management de Ingenious Technologies ofrece a Linio la posibilidad de controlar, optimizar, automatizar y consolidar en una única herramienta la gestión de todos sus socios.

De Lorenzo señala: “estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que nos permite extender nuestra huella en Latinoamérica de la mano de un gran partner. Gracias a nuestra solución tecnológica de marca blanca, Linio podrá agilizar y optimizar todos los procesos de su canal de afiliación y medios directos”.