Iniesta, Xabi Alonso, Reina, Cazorla y Juanfran protagonizan el nuevo anuncio de Movistar para el Mundial

106

Movistar, Socio Patrocinador Principal de la Selección Española de Fútbol, ha realizado un  nuevo anuncio con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el que España defenderá su condición de vigente campeón del mundo.

Este  anuncio , cuya creatividad ha sido desarrollada por McCann, ha contado con la participación especial de los futbolistas de ‘La Roja’ Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Pepe Reina, Santi Cazorla y Juanfran Torres, que protagonizan este spot cuyo lema es: ‘Nos esforzaremos tanto como vosotros’ como  homenaje a los cerca de 47 millones de campeones que viven en España y que día a día luchan por conseguir grandes victorias en sus vidas cotidianas.

Los cinco jugadores de la Selección aparecen caracterizados para compartir, de forma anónima, una jornada de trabajo con algunos de estos 47 millones de campeones. Así, Iniesta trabaja durante unas horas como pinche de cocina en el equipo de Cocina de Dabbawala; Xabi Alonso, como celador en la Residencia de ancianos Las Rozas; Santi Cazorla y Juanfran Torres, como jardineros en la Empresa de jardinería Évola; y Pepe Reina, como profesor en la Escuela Infantil Cabás.

Para ver el anuncio,  pincha  aquí: http://vive.movistar.es/seleccion-espanola-de-futbol