Initiative es nombrada agencia número 1 por su trabajo en el desarrollo de nuevo negocio

116

Initiative, la red de comunicación global de IPG Mediabrands y parte de Interpublic Group, fue nombrada la agencia #1 por su trabajo en el desarrollo de nuevo negocio en Latinoamérica en el 2015. 

Alrededor de 7.000 cuentas fueron evaluadas globalmente en más de seis continentes por la consultora R3 New Business League.  R3 realiza un exhaustivo seguimiento al comportamiento del new business de manera mensual, al que se van añadiendo nuevos indicadores de manera periódica y que se comparten con los anunciantes y agencias a nivel global y de forma continua.

En el 2015, Initiative amplió su portfolio de clientes, ganando importantes cuentas tanto a nivel regional como local, entre los cuales se encuentran Alcatel Onetouch, BMW Group, y Grupo LATAM Airlines además de renovar la confianza de Unilever con quien llevan trabajando más de una década.

“Este es un gran reconocimiento para Initiative. Es el resultado de un gran trabajo en equipo que busca constantemente desarrollar soluciones innovadoras de negocio para los clientes. Ahora el reto es mantener nuestro liderazgo, seguir siendo los primeros. Tenemos grandes planes para continuar cosechando frutos en el 2016”, comentó Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands en America Latina.