Initiative nombra a Peter Mears nuevo Global COO

102

Initiative, la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands, ha ascendido a Peter Mears al rol de Global Chief Operating Officer. A partir del 1 de enero de 2016 Mears estará a cargo del fortalecimiento de las operaciones comerciales de Initiative a nivel internacional, haciendo foco en el liderazgo y el crecimiento de los clientes a lo largo de sus 85 mercados.

Mears ha sido el presidente de la oficina de Initiative en Norteamérica desde abril de 2013, y durante este tiempo no solo reorganizó las operaciones de la región sino que también fue de gran ayuda para la transformación de la agencia hacia una cultura joven, divertida y progresiva – llevando su mantra Rapidez, Audacia, Determinación y Simplicidad (Fast, Brave, Decisive, and Simple). Este cambio de cultura, que llevó a Initiative a desarrollar una postura más estratégica y creativa en la industria, generó que Mears sea reconocido por el Mediapost como “Ejecutivo del Año” en 2014.

Antes de sumarse a Initiative, Mears lideró las operaciones para IPG Mediabrands y la agencia UM en Canadá. Asimismo estuvo durante varios años en PHD trabajando para la región y para el Reino Unido.