Initiative trabaja con Nickelodeon y Famosa en un sorteo dirigido al público infantil

48

Pinypon de Famosa y Nickelodeon (Nick), el canal infantil y juvenil de MTV Networks, se han unido para regalar un viaje en el Crucero de Nickelodeon. El ganador y tres acompañantes viajarán durante toda una semana “con los personajes del canal” y formaran parte de fiestas tematizadas, estrenos Nick en primicia y multitud de actividades más. Adicionalmente, todos los participantes que disfruten del crucero podrán ver en las televisiones de sus camarotes los últimos spots de Pinypon.

Famosa, Initiative, agencia de medios del grupo, y Nickelodeon han trabajado en conjunto para el desarrollo de esta acción, mediante la cual los interesados debían registrarse en el concurso a través del site de Nick o de Pinypon y contestar a la pregunta; “¿A dónde te irías con tu caravana Pinypon?”. La respuesta elegida ante notario “Me iría a fondo de bikini a visitar a Bob esponja y a su amigo Calamardo”, fue la ganadora.

El resultando ha sido de una participación media de 230 personas, aproximadamente, a la semana y un total de 1.105 niños inscritos en el concurso.

El ganador, cuyo nombre se dio a conocer a mediados de junio, ya se encuentra preparado para partir el 24 de Julio rumbo a una experiencia inolvidable de la mano de Famosa, Nick e Inititiave.