Inma Cuesta, protagonista de la campaña de navidad de Maxus para Manos Unidas

174

Inma Cuesta es el rostro que simboliza que la vida pasa para todos, pero no para todos pasa igual” como reza el claim de la campaña creada por Maxus para Manos Unidas. ¿Cómo seríamos físicamente si en lugar de vivir en un país avanzado hubiéramos crecido en un país pobre? ¿Cómo afecta la pobreza a quienes la sufren?

La campaña, ideada por Maxus, muestra la cara de Inma Cuesta en la actualidad y cómo se va deteriorando paulatinamente por la acción implacable de la injusticia, el hambre, la explotación y la enfermedad. El resultado, con una gran fuerza dramática, no es más que la respuesta muda a la pregunta de cómo seríamos si viviéramos en un país azotado por la pobreza. Una respuesta que conmueve y que invita no sólo a la reflexión, sino también a la acción.

Manos Unidas inicia esta semana su campaña navideña con el doble objetivo de sensibilizar a la población ante el drama del hambre e incrementar la recaudación de los fondos destinados a sus programas.

Por primera vez, la ONG confía su comunicación a una agencia de medios, Maxus, que se ha hecho cargo de todo el proyecto.