InnJoo renueva su patrocinio con el RCD Espanyol por cuatro temporadas

207

El RCD Espanyol e InnJoo han firmado la renovación del acuerdo que convierte a la marca en uno de sus patrocinadores oficiales para las cuatro próximas temporadas. El fabricante de dispositivos inteligentes lucirá en la parte trasera de las equipaciones oficiales del primer equipo en día de partido, en concreto junto a los dorsales de los jugadores blanquiazules. El nuevo acuerdo de patrocinio alcanzado contempla además la presencia de InnJoo en el RCDE Stadium. Ambas partes lo presentarán la próxima semana en las instalaciones del club blanquiazul.

InnJoo renueva su apoyo con el club pues comparte los mismos valores de juventud, talento, esfuerzo e innovación. Además, estará al lado de los aficionados creando experiencias exclusivas como ya ha realizado la temporada pasada, en la que, a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas unirán a los usuarios y clientes de InnJoo con los aficionados al fútbol.

InnJoo es una empresa de productos tecnológicos constituida en 2014 y presente en más de 30 países de África, Asia y Europa entre los que se encuentran España, Italia y Portugal. En el año 2015 InnJoo inicia su expansión internacional y se presenta en el Mobile World Congress. Desde entonces opera en España de la mano de Interbox, uno de los principales distribuidores de productos tecnológicos a nivel nacional, consiguiendo en apenas dos años un extraordinario posicionamiento como marca emergente.