Innocean “cambia la actitud” en el lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson

107

El nuevo Hyundai Tucson llega bajo el posicionamiento “Cambiar es una actitud”. Y es que el nuevo modelo de Hyundai supone un paso adelante para la marca y reafirma su tendencia hacia un diseño diferenciador, y a la innovación tecnológica. 

De esta manera Hyundai nos sorprende una vez más con la decoración de la estación de Atocha: utilizando la impresión lenticular, una innovadora técnica utilizada por primera vez en gran formato en España. Hyundai muestra una inquietud constante por buscar nuevas formas de comunicar y eso deriva en la creación de tres piezas que nos permitirán ver cómo el Nuevo Hyundai Tucson cambia de color por dentro y por fuera, según vamos avanzando por el pasillo de llegadas, lo que seguro propiciará que los viajeros vuelvan la cabeza a su paso, sacándoles durante unos instantes de su rutina y mostrándoles que en Hyundai, el cambio es una actitud.

Para el lanzamiento de la campaña, Hyundai ha contado con la agencia Innocean para el desarrollo estratégico y creativo, y con Havas Media como la responsable de la planificación y compra de medios.