Innocean y Hyundai presentes en el festival de Cannes

106

Innocean y Hyundai organizan un seminario acerca de la evolución de las marcas y los artistas, y patrocinarán además las galas de apertura y clausura del festival de publicidad de Cannes.

El próximo 20 de junio se llevará a cabo un seminario acerca de  la evolución de las marcas y los artistas, que contará con la presencia de Mark Ronson, productor y DJ ganador de un Grammy. En el evento se mostrará  un documental sobre la música desarrollado para el lanzamiento del nuevo Hyundai Veloster. Además de Mark Ronson estarán presentes Nick Davidge, director creativo y productor de Greenlight Media y Marketing, Tom Pettus, director de creatividad interactiva de Innocean Worldwide, y Amir Bar-Lev, director y productor del documental, que ejercerá de moderador.

Innocean y Microsoft Advertising continuarán con su actividad esa misma tarde  en el club “Plage du Festival”, de nuevo con Mark Ronson, acompañado de otros 22 artistas, incluyendo al vocalista norteamericano Erykah Badu, el batería Zigaboo Modeliste y la banda de soul “The Dap King”.

Para clausurar el festival Innocean y Hyundai Motor Group también patrocinarán la gala de clausura la noche del 23 de junio, al final de la edición del festival de Cannes.