Innoweek trae las últimas tendencias en tecnología aplicadas al marketing

56

Los consumidores esperan una experiencia de marca coherente independientemente de dónde y cómo conecten con ella. Bajo esta premisa Arena ha desarrollado en Madrid y Barcelona la tercera edición de Innoweek, en la que profesionales del marketing y la comunicación han abordado las nuevas demandas del consumidor y han analizado el uso y las posibilidades del Big Data, la Omnicanalidad de los puntos de contacto y la experiencia del consumidor.

En el evento, Ester García Cosín, directora de Arena Madrid, ha señalado que el objetivo principal de Innoweek es “compartir tendencias”. Se trata de una apuesta de Arena en la que se demuestra que la compañía se basa en cuatro pilares: tecnología, velocidad, adaptación y nuevos perfiles. Así se configura la agencia del futuro, así se configura Arena”. 

Las conferencias de Innoweek en Madrid se han completado con las ponencias de Javier Puebla, director de Ventas de Microsoft, sobre Las Nuevas Tendencias Digitales y la de Frederic Josue, Global Executive Advisor de Havas, que versaba sobre El Organic Marketing. Por su parte, Innoweek se ha celebrado en Barcelona en la nueva sede de Arena en la ciudad condal y ha contado con la participación de Frederic Josue, Global Executive Advisor de Arena; Pere Rovira, Director de DBI; Nacho Sánchez, CEO de Inq Barna; Phillippe Gonzalez, Director Digital de Amc Networks; y Diego Duchowney, Advertising Tecnology Manager de Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain), propietaria de los portales: Infojobs.net, segundamano.es, milanuncios.com, fotocasa.es y coches.net.

Angeles Escobar, directora de Arena Barcelona, ha destacado “en Arena queremos acercar la tecnología a la industria de la comunicación y el marketing para entender como ésta se puede poner al servicio del negocio de los anunciantes”.