Instagram alcanza los 200.000 anunciantes en la plataforma para empresas

63

Instagram ha anunciado que ha alcanzado los 200.000 anunciantes en la plataforma. Con un 75% de sus anunciantes fuera de Estados Unidos, empresas de todos los tamaños conectan con una comunidad global de gran variedad de gustos e intereses en más de 200 países.

El pasado mes de septiembre, Instagram abrió la plataforma a empresas de todos los tamaños en todo el mundo. De este modo, ahora ha alcanzado más de 200.000 anunciantes que se dirigen a clientes en Instagram con anuncios que ilustran la diversidad de intereses, tanto si se trata de vender entradas para un concierto, incrementar las descarga de una aplicación de juegos o crear conocimiento de marca para una pequeña empresa para amantes de los libros.

La gente va a Instagram en búsqueda de inspiración y para descubrir más sobre aquello que les apasiona, y eso incluye contenido de marcas. De hecho el 60% de los intagrammers afirma que conoce productos y servicios en Instagram y el 75% reconoce que realiza alguna acción, como visitar una página web, realizar una búsqueda o decírselo a un amigo, después de sentirse inspirado al ver un post de Instagram.No solo proporciona información de valor a la comunidad de Instagram, sino que los anunciantes pueden obtener interesantes resultados, desde crear conocimiento de marca a incrementar sus ventas.

Gracias a una comunidad global muy diversa, los anunciantes combinan segmentación con narrativa visual para captar nuevos clientes en todo el mundo. El 75% de sus anunciantes se encuentran fuera de Estados Unidos, operan en más de 200 países y están consiguiendo resultados muy interesantes de sus campañas.