Interbrand analiza la gestión de la marca en la XI Jornada de la Publicidad

116

La consultora de marcas, Interbrand, interviene en la XI Jornada de la Publicidad organizada por la Facultad de Comunicación del Centro Universitario Villanueva. El tema central de la jornada de este año ha sido el Marketing digital.

Este año se ha contado con la colaboración de Interbrand, Antena 3, We are knitters, Nonabox.com, Wouzee.com, la Nevera roja y eltenedor.es. y entre los ponentes asistentes encontramos a Carlos Magro, director de Diseño de Interbrand; José Manuel Antoral, Community Manager de Antena3.com; Alberto Bravo y David Morán, CEO y Director de Marketing weareknitters.com; María Amat e Izanami Martínez Directora General y CEO de Nonabox.com, Marcial Cuquerella, creador y director ejecutivo de Wouzee.com, José del Barrio e Iñigo Juantegui, fundadores de Laneveraroja.com y Darío Méndez, director asociado de eltenedor.es.

En el marco de esta jornada, Carlos Magro ha impartido una ponencia titulada “Gestión de la marca personal. Cómo afecta a nuestra marca personal nuestra aparición y participación en redes sociales”. Entre algunas de las ideas que Magro ha compartido durante su presentación destaca la de que las empresas las constituyen las personas: “Ya nadie duda que las compañías las hacen las personas. Ahora el reto de los trabajadores es crear una identidad personal que aporte más a la empresa convirtiéndonos en profesionales y no en meros empleados”.