Interbrand celebra dos años en Perú de la mano de su socio estratégico Studioa

80

El acuerdo entre Interbrand y Studioa, como parte del plan estratégico y de crecimiento en Latinoamérica de la consultora, ha cumplido dos años.  La alianza estratégica entre ambas está dando sus frutos, siendo responsables de proyectos de branding de Perú y de la región andina, entre los que destacan clientes como Marca Lima, Movistar, AJE, Falabella, Grupo Graña y Montero, Cineplanet y Alicorp, entre otros.

La presencia de Interbrand en Perú, junto a la compañía del país en América Latina como es Studioa, es tan sólo el comienzo del plan estratégico de crecimiento que lleva emprendiendo la consultora desde hace años. Gonzalo Brujó, Chairman de Interbrand Latin America & Iberia es quien está liderando el proceso de crecimiento y consolidación con el firme objetivo de afianzar la presencia de la consultora de marcas en la región latinoamericana.

Interbrand tiene presencia en Latinoamérica con oficinas en México, Brasil y Argentina y opera en otros mercados de la región como Perú, Colombia, Venezuela o Chile, entre otros.