Interbrand celebra nueve victorias en los premios 2016 Rebrand 100

49

Interbrand ha logrado nueve premios en los Rebrand 100 Global Awards Competition de 2016. Estos premios reconocen los proyectos de re-branding de mayor éxito a nivel mundial.

Los nueve galardones se han repartido entre oficinas de Interbrand de EE.UU., Latinoamérica, Europa y Asia, incluyendo un premio especial Best Of Award en reconocimiento por el trabajo realizado por la oficina de Interbrand Zurich para Givaudan, una compañía global con 120 años de experiencia en la elaboración de fragancias y sabores para perfumería de lujo, bienes de consumo, alimentación y bebidas.

“Desde Interbrand siempre hemos creído en el poder de la creatividad para dar respuesta a los grandes retos de negocio de empresas locales y globales, siendo un elemento clave para el crecimiento en mercados cada vez más saturados”, señala Jez Frampton, CEO Global de Interbrand. “Me complace ver que nueve ejemplos de nuestro trabajo han sido reconocidos con estos premios, un indicio de que hemos ayudado con éxito a nuestros clientes no sólo a transcender fronteras sino también a hacer crecer sus respectivos negocios”.

Por su parte, Borja Borrero, Director Creativo Ejecutivo de Interbrand para EMEA (Western Europe) y LatAm, considera que “los premios Rebrand no sólo valoran la solución creativa sino que analizan el rigor estratégico que acompaña a dichas decisiones creativas para determinar en qué medida los proyectos presentados cumplen los objetivos del brief dado por el cliente en cada caso. Esto es algo que los hace muy relevantes como premios a consultoras como la nuestra donde el peso estratégico y el creativo de los proyectos está totalmente equilibrado.”

Los 9 premios incluyen; Best of Award. Givaudan, LATAM, ZTE Corporation, Suzhou Center, Quest Diagnostics, JSE Johannesburg Stock Exchange, Getnet y Biznet.